La Pan-American Minifootball Federation (PAMF), como órgano rector del mini-fútbol en el continente americano, se encarga de promover y supervisar directamente este deporte en América, contribuyendo con esto al desarrollo positivo de la sociedad.

A escala Internacional, la PAMF será sin duda en poco tiempo una de las Confederaciones Deportivas Panamericanas más conocidas y de mayor importancia, dado al gran número de deportistas que practican el Minifutbol y a la reciente inclusión en la WMF.

El Lema compartido de la WMF y de la PAMF es: » Tú Juegas”. Dos palabras que abarcan la naturaleza y el espíritu del mini-fútbol como deporte. No hay duda de que el mini-fútbol es uno de los deportes más populares en el mundo. Todos los que participan se convierten, de forma automática, en la «estrella», en el centro de su realidad deportiva diaria. En este sentido, el mini-fútbol es el verdadero fútbol, el fútbol que todos pueden jugar; mientras que en el fútbol regular (11 × 11) la mayoría de las personas participan como espectadores, a diferencia del mini-fútbol, donde en cada partido uno tiene la oportunidad de «levantarse del sofá » y entrar en el campo del fútbol. La palabra «Tú» indica que el mini-fútbol toca a todos, independientemente de la técnica, las habilidades, la edad, la capacidad física, etc. Cualquiera puede jugar mini-fútbol y eso es exactamente por lo que la PAMF está 100% incorporada en sus grupos objetivo.

Visit Us On InstagramVisit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube